Center for Global Education de USIL ofreció workshops y charlas educativas

El Center for Global Education (CGE) de USIL, que ofrece programas de educación internacional en Perú para quienes están interesados en estudiar en el extranjero y obtener un grado global, realizó dos charlas dirigidas a directores y coordinadores de centros educativos, así como a alumnos de quinto de secundaria. 

Las charlas contaron con la presencia de Jared Gadsby, director del CGE; María Bernal, district director of International Student Success de Broward College; Dominique Charloteaux, faculty & coodinator of International Program in Lima de Broward College; Moez Limayen, dean of MUMA College of Business de University of South Florida; y Claudia Rodriguez, vicepresidenta de Relaciones Internacionales de USIL. 

En ambas ponencias, los representantes hablaron acerca de los programas académicos que ofrece el CGE: Broward College, programa en el que los alumnos pueden obtener el grado de Associate of Arts o Associate of Science; University of South Florida (USF), que otorga el Bachelor of Arts in Global Business, además de todas las universidades internacionales con quiénes CGE tiene convenio. 

 

Otros detalles de CGE 

En las charlas también se precisaron otros datos sobre CGE. Por ejemplo, que los estudiantes tienen la posibilidad de seguir sus estudios en alguna de las universidades afiliadas en EE. UU., Australia, Canadá, España, Alemania y Suiza. 

Asimismo, los alumnos postulantes al CGE que decidan estudiar su carrera en Lima los primeros dos años y conseguir un grado americano, tienen clases personalizadas, cursos completamente en inglés, facilidad en la transferencia a una universidad extranjera, más acceso a becas de estudios, entre otros beneficios. 

La USIL apuesta por una educación globalizada y ofrece acceso a las mejores universidades a través de sus 270 alianzas estratégicas internacionales. Tú también puedes tener una educación bilingüe de calidad internacional. Entérate de más, aquí. 

 

Testimonios 

Valeria Novoa 
“Me gustó un montón el evento. Los representantes expusieron de una manera muy interactiva, dejaron muy claro todo lo que ofrecen y los beneficios. Los testimonios finales me hicieron ver que de verdad se puede lograr estudiar en el extranjero”.

 

Edson Araujo 
“El evento me ha permitido conocer todos los beneficios que ofrece el CGE en distintos países. Mi motivación para ir a estudiar a otro país es la experiencia de vida que uno consigue”. 

 

 

Center for Global Education de USIL ofreció workshops y charlas educativas

Novedades

Próximos Eventos

Sábado
21
Septiembre

Lugar: Campus MG
Dirigido a: Alumnos del programa La Compañía JA

Martes
24
Septiembre
Martes
24
Septiembre

Lugar: Aula Magna
Dirigido a: Público General
 

Miércoles
25
Septiembre