Cientos de escolares a nivel nacional participaron en el USILMUN School 2018

Nuestro Modelo de Naciones Unidas para escolares, USILMUN SCHOOL, es uno de nuestros principales eventos para motivar el pensamiento crítico, el debate y el liderazgo en los jóvenes del país. La clausura de la 4.a edición se desarrolló el último 15 de setiembre en nuestro campus Arq. Fernando Belaunde Terry, en La Molina.

Dicha ceremonia estuvo presidida por el decano de la Facultad de Derecho de la USIL, el Dr. Martín Santiváñez; la directora de la carrera de Relaciones Internacionales, Patricia Nieto; el Secretario general de USILMUN School 2018, el Sr. José Luis Ludeña; y, como invitado de honor, el jefe de la Secretaría General del Ministerio de Relaciones Exteriores, Dr.  Manuel Gonzales Chávez, también profesor de la Carrera de Relaciones Internacionales.

El momento concitó la atención de todos los presentes, pues no solo servía para poner el punto final a tres días de intensos debates, sino para anunciar a los colegios con las mejores delegaciones:

• Mejor Delegación
Colegio Santísimo Nombre de Jesús

• Delegación Sobresaliente
Colegio Santa María de La Providencia

• Delegación Mención Honrosa
San Ignacio de Recalde School

Asimismo, se reconocieron a los tres mejores delegados de los 11 comités. Para el cierre del USILMUN School 2018, los jóvenes participaron en un ameno vídeo musical. Como cada año, esta actividad es parte del compromiso de la USIL por fomentar el desarrollo de diferentes competencias como la oratoria, la investigación, la tolerancia, el marketing de personas y las habilidades sociales en los estudiantes.

 

Ver galería de fotos:

Novedades

Próximos Eventos

Miércoles
20
Febrero

Módulo: Elaboración de Alimentos Saludables: encurtidos
Fechas: 20 y 22 de Febrero
Hora: De 4:00 p. m. a 7:00 p. m.

 

Miércoles
27
Febrero

Módulo: Elaboración de Alimentos Saludables: Frutas en Almíbar
Fechas: 27 de febrero  y 01 de marzo
Hora: De 4:00 p. m. a 7:00 p. m.