Concurso de Carteles 2019 de la USIL convoca a duplas de escolares

Por cuarto año consecutivo, la carrera de Arte y Diseño Empresarial de la USIL realiza el Concurso de Carteles 2019, dirigido a duplas de estudiantes de quinto de secundaria. Esta propuesta busca incentivar el potencial artístico de los jóvenes y permitirles crear piezas gráficas capaces de sensibilizar a la población sobre temas sociales relevantes.

El tema de la nueva edición es “Perú: a los 200 años en el primer mundo”, con miras al bicentenario de nuestra nación. Este tema plantea fomentar que los escolares sean socialmente responsables y se preocupen por la igualdad de los derechos y la educación para todos.

Asimismo, las duplas creativas de este concurso podrán participar gratuitamente en talleres especializados, en los que contarán con la asesoría de expertos profesionales. En cada sesión los participantes elaborarán carteles que contengan mensajes visuales diseñados para generar y motivar la reflexión sobre las diversas problemáticas que nos aquejan como país.

Los integrantes de las tres duplas ganadoras del Concurso de Carteles 2019 se llevarán una tablet cada uno y un diploma por su participación. Además, los mejores doce trabajos se publicarán en el Calendario de Arte y Diseño Empresarial 2020.

La USIL, promotora del desarrollo del talento y la creatividad, invita a los estudiantes a participar en el Concurso de Carteles 2019. Las inscripciones son hasta el 13 de junio. Encuentra más información, aquí.

Ver galería de fotos:

Lugar: Aula Magna, Pérgola, E101 y E102