Conferencia magistral en USIL con World Trade Center

La USIL ofreció la conferencia magistral “El reto de generar valor en un entorno de destrucción creativa” perspectivas de la economía y de los mercados de inversión, a cargo de la Escuela de Postgrado USIL y en colaboración con World Trade Center Lima.

La conferencia contó con la ponencia de Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4 Banco, quien explicó distintos modelos económicos y los cambios que se vienen dando en la economía actual. 

“En nuestra generación estamos siendo testigos de la mayor creación de valor que haya conocido nunca la historia de la humanidad. Debido a la globalización, hoy el mundo está creando mucho valor, el cual se evidencia en la demanda de nuevos productos y el desarrollo de empresas que puedan satisfacer esta demanda”, comentó Ureta.

Asimismo, durante el evento se explicó que los mercados financieros se tienen que reinventar, ya que no son solo máquinas de generar retorno, sino que son el mecanismo que debe asignar los recursos para conseguir un modelo sostenible. Además, el expositor mencionó que nos dirigimos hacia un mundo de “inversores”, por lo cual debemos aprender a invertir de forma óptima, teniendo en cuenta el riesgo de cada decisión.

Parte del compromiso que tiene la USIL es brindarle a sus estudiantes, de todos los niveles académicos, información de primera mano para que se desarrollen como profesionales de calidad. Tú también puedes potenciar tu talento y formarte a través de una educación de nivel internacional. Entérate de más, aquí.

 

Conferencia magistral en USIL con World Trade Center

Novedades

Próximos Eventos

Sábado
20
Julio

Lugar: Campus MG, salones varios
Dirigido a: Alumnos del programa La Compañía JA

Martes
23
Julio

Lugar: Campus FBT, Pabellón E
Dirigido a: Alumnos Usil y público externo

Miércoles
24
Julio

Lugar: Auditorio LN
Dirigido a: Alumnos Ingresantes 

Jueves
25
Julio

Lugar: Coliseo 
Dirigido a: Alumnos ingresantes