Corporación Educativa USIL se suma a los Juegos Panamericanos Lima 2019

La Corporación Educativa San Ignacio de Loyola (USIL) firmó un convenio de colaboración interinstitucional con el Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos Lima 2019, a través del Programa de Voluntariado, con la meta de lograr 45 000 candidatos inscritos para apoyar la realización de la fiesta multideportiva más grande del continente.

En representación de la corporación estuvieron presentes Aitor Canibe, director general corporativo para el Deporte, y Miu Huang Li, vicepresidenta de Sostenibilidad Corporativa de USIL. Nuestra casa de estudios, junto con otras 40 casas de estudio, asumieron el compromiso de sumar alumnos voluntarios.

Juan Antonio Silva, gerente de Comunicaciones de Lima 2019, destacó la relevancia del Programa de Voluntariado: “Ponerse la camiseta de los Juegos Lima 2019, es ponerse la camiseta del Perú. No son solo una competencia deportiva, son una oportunidad de transformación social positiva desde los valores deportivos”.

En USIL hemos apoyado desde el primer momento con activaciones para sumar voluntarios, teniendo gran acogida en nuestros dos campus de La Molina y también en los Institutos de Emprendedores de Lima Norte y Magdalena.

Para mayor información visita la oficina de la Vicepresidencia de Sostenibilidad Corporativa en el pabellón G, 2do. Piso del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, o comunícate al teléfono 317-1000, anexo 3191.

Lugar: La Pérgola
Dirigido a: Alumnos Usil