Docentes de la carrera de Música de USIL forman parte de la lista de nominados al Grammy Latino 2019

La USIL, comprometida con brindar una educación de alto nivel, felicita a Kike Purizaga y Santiago Díaz, docentes de la carrera de Música de esta casa de estudios, por ser nominados al Grammy Latino 2019, galardón otorgado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, que se llevará a cabo el14 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Nuestros talentosos docentes fueron nominados a esta reconocida premiación tras su desempeño en la producción de los álbumes “Andrés Cepeda Big Band” y “Más de mí", respectivamente.

Kike Purizaga, productor, pianista, arreglista y compositor, está nominado en la categoría “Mejor Álbum Tropical Tradicional”; mientras que Santiago Díaz, productor musical y audiovisual, se encuentra nominado en la categoría “Mejor Álbum de Salsa”.

“Los músicos deben tener presente la importancia de la disciplina y la paciencia para comprender que todo llega por su propio peso. El camino de la música es largo, se necesita una dedicación constante”, comentó Purizaga. Por su parte, Díaz explicó cómo los estudiantes de la carrera de Música de USIL le demuestran su compromiso constante en cada clase y, que está seguro, que generarán cambios positivos en la industria musical de nuestro país.

 

Sobre la carrera de Música
Nuestra prestigiosa carrera de Música forma líderes profesionales capaces de desempeñarse en un ambiente global y culturalmente diverso, desarrollando un estilo musical propio, creando emprendimientos musicales, con capacidad de hacerse cargo de producciones discográficas usando nuevas tecnologías y aplicando la ciencia administrativa de manera integral y socialmente responsable.

Además, contamos con un taller de música, equipado con grabadores, baterías, consolas de sonido, ecualizadores y otros equipos necesarios para la práctica musical, así como con instrumentos musicales; y un taller de sonido, que incluye equipos de sonidos, para la práctica de elaboración de cuñas publicitarias, spots y otros recursos musicales.

La USIL forma profesionales altamente capacitados para desempeñarse en un ambiente competitivo, tanto a nivel nacional como internacional. Tú también puedes ser parte de nuestra comunidad y descubrir los beneficios de seguir tu vocación musical. Entérate de más, aquí.

 

Docentes de la carrera de Música de USIL forman parte de la lista de nominados al Grammy Latino 2019

Novedades

Próximos Eventos

Lunes
18
Noviembre

Lugar: Auditorio C2 
Dirigido a: Público en genera

Lunes
18
Noviembre

Lugar: Aula Magna/Privado Don Ignacio/ aulas
Dirigido a: Alumnos 4to y 5to secundaria

Martes
19
Noviembre

Lugar: Aula Magna/Ventures/ aulas
Dirigido a: Alumnos 4to y 5to secundaria

Miércoles
20
Noviembre

Lugar: Aula Magna
Dirigido a: Participantes de Ecolegio