Dos docentes de la carrera de Música de USIL ganaron premios Grammy Latino 2019

Kike Purizaga y Santiago Díaz, docentes de la carrera de Música de la USIL, anoche ganaron dos premios Grammy Latino 2019 en las categorías Mejor Álbum Tropical Tradicional y Mejor Álbum de Salsa, respectivamente, dejando en alto el nombre de Perú. 

Grammy Latino 2019, galardón otorgado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, concluyó ayer brindando gratos momentos para nuestros representantes, quienes obtuvieron este premio gracias al esfuerzo y dedicación que los caracteriza.

Los talentosos docentes de USIL fueron nominados a esta reconocida premiación por la producción de los álbumes “Andrés Cepeda Big Band” y “Más de mí", del que también forma parte Tony Succar. Cabe resaltar que dentro de las distintas funciones que desempeñan nuestros representantes, Purizaga realiza actividades como productor, pianista, arreglista y compositor; mientras Díaz se desenvuelve como productor musical y audiovisual.

“Los músicos deben tener presente cuán importantes son la disciplina y la paciencia para comprender que todo llega por su propio peso. El camino de la música es largo, se necesita una dedicación constante”, comentó Purizaga. Por su parte, Díaz mencionó cómo ha cambiado su vida como profesional y ser humano en estos dos últimos años gracias al apoyo de Tony Succar, a quien le está muy agradecido.

Ambos músicos ganadores forman parte de la plana docente de la carrera de Música de USIL, la cual forma líderes profesionales capaces de desempeñarse en un ambiente global y culturalmente diverso, desarrollando un estilo musical propio, creando emprendimientos musicales, con capacidad de hacerse cargo de producciones discográficas usando nuevas tecnologías y aplicando la ciencia administrativa de manera integral y socialmente responsable.

USIL tiene el compromiso de brindar la mejor educación y actividades académicas a sus estudiantes. Tú también puedes ser parte de la comunidad USIL y descubrir los beneficios de seguir tu vocación musical, a través de una universidad con una formación bilingüe, plana docente de primer nivel y 270 alianzas internacionales. Entérate de más, aquí.

 

Dos docentes de la carrera de Música de USIL ganaron premios Grammy Latino 2019

Novedades

Próximos Eventos

Martes
24
Diciembre

Lugar: Aula Magna
Dirigido a: Alumnos Usil