El Institut Paul Bocuse brindó un taller práctico en las instalaciones de la USIL

El Institut Paul Bocuse (IPB), formador de los representantes de la alta cocina en el país, brindó un taller práctico en las instalaciones de la USIL para difundir los beneficios y las oportunidades de estudiar en una institución con estándares internacionales.

Martín Cárdenas, director de la carrera de Arte Culinario en la USIL y el IPB mostró la infraestructura que posee uno de los mejores campus gastronómico-hotelero de Latinoamérica. Del mismo modo, los participantes accedieron a laboratorios especializados e implementados con el mejor equipamiento.

Algunos de los beneficios que brinda la carrera de Arte Culinario y Gestión de Restaurantes en el IPB son llevar clases con profesores franceses y reconocidos chefs peruanos, obtener una enseñanza personalizada basada en competencias y habilidades, recibir un aprendizaje vivencial por medio de rotaciones en el restaurante escuela Don Ignacio y en el Di Café Tienda & Gourmet, entre otros.

Sobre el Institut Paul Bocuse
En el IPB, los alumnos amplían sus horizontes y aprenden a ver el mundo como un gran escenario para su desarrollo profesional. Ello gracias a las competencias aprendidas a lo largo de tres años en la carrera de Arte Culinario y Gestión de Restaurantes.

La USIL y el Institut Paul Bocuse se encuentran comprometidos con el emprendimiento en el país y con brindar a sus alumnos la mejor calidad educativa. Tú también puedes formar parte del Institut Paul Bocuse y vivir tu pasión por la cocina. Entérate de más, aquí.