Entrepreneurship World Cup ofrece premios de hasta un millón de dólares en efectivo a emprendedores a nivel global

Conferencia virtual será el 3 de julio a las 10 a.m.

Un total de un millón de dólares en efectivo y 75 millones en especies entregará Entrepreneurship World Cup (EWC) en su edición 2020, por lo que USIL Ventures e Investa VB, en coordinación con las oficinas del Global Entrepreneurship Network (GEN) de Argentina y Bolivia, realizarán una conferencia virtual el viernes 3 de julio, a las 10 a.m., a fin de motivar a los jóvenes emprendedores sudamericanos a participar de esta competencia.

Daniel Diez Canseco Terry, vicepresidente de Emprendimiento de USIL, informó que la conferencia se realiza como parte de las actividades mundiales para la difusión del EWC 2020, cuya final se realizará en Arabia Saudita en el mes de octubre, en el marco del Misk Global Forum, uno de los eventos empresariales más importantes del mundo.

En la conferencia participará el CEO del startup argentino Sumato-Id, Augusto Clement, quien ocupó el cuarto lugar a nivel mundial entre 102 mil participantes, comentando el proceso que vivió durante el EWC 2019. También contaremos con la experiencia de Juan Javier Estenssoro, COO del startup boliviano Envíos Pet.

Finalmente, el director del GEN en Argentina, Jorge Lawson, compartirá su experiencia como miembro del jurado internacional en la final mundial 2019 del EWC, así como de la propuesta que lo hizo ganador del premio en Liderazgo en Políticas Públicas Locales, otorgado por el Global Entrepreneurship Network.

Para participar de la conferencia: https://www.usilventures.com/que-esperar-del-ewc 

Los emprendedores peruanos, argentinos y bolivianos que quieran participar de la edición 2020 del Entrepreneurship World Cup podrán inscribirse hasta el domingo 12 de julio a través de la web https://entrepreneurshipworldcup.com (seleccionar país).

Para mayor información, en Perú, ingresar a: https://www.usilventures.com o escribir al correo: usilventures@usil.edu.pe 

El dato:
EWC es una competencia que reúne a más de 100 mil emprendedores de casi 190 países y ofrece herramientas y recursos para hacer crecer sus proyectos, sin importa la etapa en que encuentren: idea, etapa inicial o de crecimiento. Es auspiciada por Misk Global Forum, Global Entrepreneurship Network y Global Education and Leadership Foundation.

Novedades