Equipo de Investigadores USIL colaboró en estudio internacional

Carmen Solís Manrique, Joel Alhuay Quispe, Ronald Hernández Vásquez y Jorge Rodríguez Sosa, integrantes del staff del Vicerrectorado de Investigación de la USIL; junto a Susana Lingán Huamán, coordinadora de la carrera de Psicología de esta institución, colaboraron en el estudio “Evaluación y Desarrollo del Potencial Emprendedor de los Universitarios”.

Dicha investigación fue liderada por la Universidad de Salamanca de España y contó con la participación de 55 universidades de 25 países. Nuestro equipo USIL aportó valiosa información sobre la comunidad universitaria en el Perú.

A fin de exponer las conclusiones obtenidas para el contexto nacional, Carmen Solís Manrique, coordinadora del Centro de Investigación USIL; realizará la ponencia “Educación, desarrollo e innovación social: elementos claves para una mejor sociedad”, en el V Congreso Internacional de Emprendimiento AFIDE, que se realiza del 15 al 19 de mayo en Panamá.

A través de los aportes generados por docentes e investigadores de esta institución, la USIL se posiciona como referente de investigación en Educación y Desarrollo en el Perú y a nivel mundial.

Lugar: Aula Magna, Pérgola, Evita, E 102
Dirigido a: Universitarios