Estudiantes de University of Northern Iowa visitaron USIL y el Centro de Extensión Cusco

La USIL, a través de la Vicepresidencia de Relaciones Internacionales, ofrece diversos programas educativos y culturales tanto a la comunidad USIL como a los estudiantes de las universidades que conforman las 270 alianzas estratégicas, que tiene nuestra casa de estudios.

Del 12 al 26 de mayo, catorce alumnos y un docente de University of Northern Iowa de Estados Unidos, disfrutaron del Cultural Immersion Program, que tuvo sede en USIL y en el Centro de Extensión Cusco. Este programa comprendió conferencias, excursiones y actividades participativas enfocadas en brindar una inmersión a nuestra cultura, costumbres e historia.

Asimismo, se realizaron visitas de estudio a lugares relacionados en la zona para enriquecer la experiencia de los estudiantes internacionales, tales como el Centro Histórico de Cusco, el Valle Sagrado, Machu Picchu, entre otros. También se hicieron actividades de voluntariado en la comunidad de Occopata,

USIL tiene como principal compromiso la formación de profesionales de calidad que aporten cambios positivos a su entorno. Tú también puedes ser parte de la comunidad USIL y desarrollar tus habilidades en una universidad de nivel internacional. Entérate de más, aquí.

Lugar: Aula Magna, Pérgola, Evita, E 102
Dirigido a: Universitarios