Expertos de primer nivel participarán en el I Congreso Internacional de Derecho USIL

Renombrados académicos procedentes de prestigiosas instituciones como la Universidad de Edimburgo, la Universidad de Newcastle, la Universidad de Navarra, La Sorbona, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y dos ex presidentes del Tribunal Constitucional compartirán sus conocimientos en el I Congreso Internacional de Derecho organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola.

Serán tres fechas de ponencias excepcionales y de gran nivel los días 27, 28 y 29 de septiembre del presente año. En total serán más de 40 exponentes nacionales e internacionales que participarán en mesas de debates y disertaciones individuales que girarán en torno a tres ejes: el Derecho Constitucional: partes orgánica, dogmática y económica de la Constitución; el Derecho Administrativo: administración y administrados; y el Derecho Público: Derecho y políticas públicas.

Más información:

• Fechas: 27, 28 y 29 de septiembre de 2021.
  • Hora: De 9:00 a. m. a 7:00 p. m. (el 27 de septiembre desde las 8:30 a. m.)
  • Precio regular: S/. 100 soles.
  • Precio familia USIL y Gaceta Jurídica: S/. 80 soles con cupón de descuento.
  • Beneficios: 1) certificado de participación por 27 horas, 2) ponencias de alta calidad.
  • Link de compra y que contiene el detalle de la agenda y ponentes: https://eventos.usilonlife.com/producto/i-congreso-internacional-de-derecho/