FONDO EDITORIAL USIL EN 24° Feria Internacional del Libro de Lima

Por octavo año consecutivo, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), a través de su Fondo Editorial, participará en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL) con la exposición y venta de su variada producción editorial.

En la 24° edición del evento, que se desarrollará del 19 de julio al 4 de agosto en el Parque de los Próceres, en Jesús María, el Fondo Editorial USIL ocupará el stand 88 y presentará 10 novedosas publicaciones.

Entre ellas destacan Aguaje, fruto de la vida (19 de julio), ¿Qué es el Derecho? (22 de julio), Contabilidad para todos (23 de julio), Cacao. Tesoro de la Amazonía (30 de julio), Publicar en revistas científicas (1 de agosto) y Armonía de la Escritura (2 de agosto).

Para obtener la información sobre todas las presentaciones, puede acceder al link

Este año, la FIL no tiene un país invitado, sino una conjunción de mundos creados por el más prestigioso escritor peruano: ‘Universo Vargas Llosa’ es el título de esta muestra del Premio Nobel de Literatura 2010.

Lugar: La Pérgola
Dirigido a: Postulantes a la carrera de Medicina Humana

Lugar: Don Ignacio
Dirigido a: Alumnos 4to y 5to secundaria