La Corporación Educativa USIL firmó convenio con importante aceleradora latinoamericana

La Corporación Educativa USIL, comprometida con el desarrollo educativo y económico del país, firmó un importante convenio con Imagine Lab de Chile, incubadora y aceleradora de negocios apoyada por Microsoft Chile, en la cual se desarrollan, transforman y potencian emprendimientos innovadores de base tecnológica.

Este tipo de acuerdos forman parte de la búsqueda constante de aliados estratégicos para lograr la escalabilidad de los emprendimientos desarrollados en USIL Ventures, incubadora y aceleradora de negocios de nuestra casa de estudios.

Además, permitirá a las startups, que principalmente estén enfocadas en tecnología, acceder a la red de Imagine Lab en lo que se refiere a mentorías, posibilidades de financiamiento, promoción y participación de eventos relacionados a su giro de negocio.

Cabe mencionar que esta aceleradora cuenta con el respaldo de Microsoft Chile con lo cual el apoyo a los emprendimientos que desarrollen propuestas de innovadoras tendrá un lugar en el que puedan desarrollarse con total apoyo y seguridad.

La USIL esta comprometida con formar profesionales de calidad y potenciar el desarrollo de negocios innovadores y sostenibles de la mano de USIL Ventures. Tú también puedes desarrollar tus ideas de negocio a través de una de las mejores aceleradoras. Entérate de más, aquí.

Lugar: Auditorio C2
Dirigido a: Público en genera