Más de 100 alumnos rinden exámenes de Cambridge administrados por USIL

El examen contó con todos los protocolos de salubridad y bioseguridad.

Con éxito alumnos del colegio peruano alemán Reina del Mundo rindieron sus exámenes internacionales de Cambridge administrado por USIL Cambridge ESOL Examination Centre perteneciente al Center for Language Studies de la Universidad San Ignacio de Loyola. 

El dominio del idioma inglés es una herramienta muy importante a nivel global, por lo que tener el aval de un organismo oficial como la Universidad de Cambridge nos brindan el estándar internacional necesario para desenvolvernos con un mayor nivel competitivo académica y profesionalmente.

“Somos conscientes que nuestro mundo continúa cambiando y el inglés es el idioma que nos mantendrá conectados, por ello es importante que nuestros alumnos tengan todas las herramientas necesarias para desenvolverse a nivel global, comentó Dora Vásquez, directora del Center for Language Studies

Asimismo, Jessica Tito, coordinadora de USIL Cambridge ESOL Examination Centre, resaltó que el prestigio de esta institución permite que todas las certificaciones emitidas adquieran un amplio reconocimiento internacional.

“Estamos agradecidos con el colegio Reina del Mundo por darnos la oportunidad de administrar exitosamente estos 100 exámenes en su reincorporación a la presencialidad, es un aliciente para seguir adelante en ese proceso de apoyo en la certificación internacional de los alumnos que acuden a nuestro servicio”, agregó.

Estos exámenes brindan a los alumnos seguridad y madurez para encaminar su futuro profesional y personal, y una gran satisfacción que los anima a seguir progresando y aprendiendo este segundo idioma.

Las convocatorias se realizan mensualmente y los exámenes tienen diferentes niveles: certificación básico, intermedio, intermedio superior y avanzando.

Los colegios Reina del Mundo y San Ignacio de Recalde cuentan con un convenio interinstitucional con la USIL para recibir el servicio de asesoría pedagógica y administración de exámenes de Cambridge.

Cabe resaltar que, gracias a la calidad de su servicio, a inicios de 2020, USIL Cambridge ESOL Examination Centre recibió autorización por parte de Cambridge para operar de manera abierta, dando la oportunidad al público en general de poder prepararse para rendir el examen de inglés y alcanzar el reconocimiento en otras partes del mundo.

 

Novedades