Más de 200 alumnos USIL pasaron por entrevistas laborales con representantes de Disney

La Universidad San Ignacio de Loyola, comprometida con brindar una educación de calidad global, recibió a representantes de Disney que llegaron a nuestro país a realizar entrevistas laborales a estudiantes USIL. El objetivo es permitirles ser parte de los distintos programas que ofrece nuestra casa de estudio, como parte del convenio estratégico que tiene con la mencionada empresa norteamericana. 

Javier Reyes, Joe Iglecia-Scholl y Jeff Hickamn, reclutadores internacionales de Disney, le explicaron a los alumnos los tipos de programas de los que pueden beneficiarse: Disney Cultural Exchange Program, que se lleva a cabo de diciembre a febrero y permite a nuestros alumnos viajar a las instalaciones de Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, con el objetivo de que adquieran una valiosa experiencia laboral remunerada; así como Work & Study Disney Program, el cual combina un semestre académico en San Ignacio University (SIU) con la experiencia de trabajar en esta prestigiosa compañía.

Asimismo, los reclutadores hablaron de las características que debe tener un alumno USIL para poder ser parte de esta increíble experiencia internacional. “Los estudiantes podrán vivir una experiencia inolvidable con nosotros en Orlando. Sin embargo, es importante recordar que la disciplina, puntualidad, responsabilidad y respeto son primordiales para obtener una buena calificación de los supervisores y seguir teniendo la posibilidad de volver a trabajar con nosotros. Esta es una oportunidad de vida maravillosa en la que los jóvenes podrán disfrutar de nuestras instalaciones mientras ganan experiencia laboral”, explicó Reyes.

Uno de los pilares que tiene la USIL es la Globalización, la cual experimentan los alumnos a través de las 270 alianzas internacionales que tiene nuestra casa de estudios. Tú también puedes ser parte de la comunidad USIL y potenciar tu talento en una de sus diferentes carreras. Entérate de más, aquí.

 

Testimonios

Janeth Llaja Arista
“Espero poder agrandar mi red de contactos y mejorar mi inglés. Me parece genial que USIL nos dé este tipo de oportunidades para salir al mundo, conocer gente, tener experiencia laboral y lograr más independencia”.

 

 

Joao Lizano Joya
“Mis expectativas son aprender más de otras culturas, especializarme en atención al cliente y desarrollarme como persona. La oportunidad que nos da la universidad es muy buena, nunca pensé en que sería posible ir a trabajar a una empresa tan importante como Disney”.

 

 

Isaac Amaya Gastaldo
“Quiero aprender bastante de distintos campos, mejorar el idioma inglés y hacer nuevos amigos a través de experiencias únicas. Es excelente que USIL brinde esta clase de posibilidades, inspirando a alumnos de todos los ciclos a vivir al máximo”.

 

 

 

Más de 200 alumnos USIL pasaron por entrevistas laborales con representantes de Disney

Novedades

Próximos Eventos

Viernes
23
Agosto

Lugar: Pérgola
Dirigido a: Alumnos de 5to secundaria

Viernes
23
Agosto

Lugar: Pergola
Dirigido a: Público en general

Domingo
25
Agosto

Lugar: Aula Magna
Dirigido a: Público en general

Martes
27
Agosto

Lugar: Sótano Pabellon C y D
Dirigido a: Comunidad USIL