"El Perú necesita una política de emprendimiento que perdure al cambio de gobierno"

Entrevista a Raúl Diez Canseco Terry, Fundador Presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola. Además de exvicepresidente de la República es, ante todo, un emprendedor. 25-11-2015.

Entrevista a Raúl Diez Canseco Terry, Fundador Presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola. Además de exvicepresidente de la República es, ante todo, un emprendedor. Fue uno de los primeros que impulsó este espíritu entre los jóvenes peruanos. Hoy está a la búsqueda de recursos para apalancar los proyectos de negocios de los nuevos emprendedores. (…)¿Cómo ve el rol de las universidades en este proceso? El rol de las universidades es interesante. La nueva Ley Universitaria dejó de lado aspectos importantes como la acreditación. Se tiene que cautelar que la inversión que hace  el padre en su hijo no sea una estafa.

Fuente: Gan@ Más / Directorio del emprendedor 2016 / Pág. 22-24 / 25-11-2015

Lugar: Don Ignacio
Dirigido a: Interesados en la carrera

Lugar: Salón de Privado Don Ignacio