Alumnos USIL participaron en seminario internacional sobre medioambiente

Alumnos de la carrera de Gestión Ambiental Empresarial de la Universidad San Ignacio de Loyola y delegados del Parlamento Andino Universitario de esta casa de estudios participaron en el seminario internacional “Equidad intergeneracional en el contexto de la crisis climática: Hacia la creación de un mecanismo defensorial internacional para las generaciones futuras”, realizado el pasado martes 5 de abril. 13-04-2016.

Durante el seminario se tocaron temas relacionados a la sostenibilidad, así como manejo y perspectiva de los recursos para nuestra generación, sobre todo para las nuevas generaciones, con ponencias a cargo de representantes de instituciones como Biosfera, INTE-PUCP, entre otras.

Cabe destacar que el objetivo principal del seminario fue convocar a los candidatos al Parlamento Andino, jóvenes y personas interesadas en temas ambientales para presentar propuestas sobre medioambiente, cambio climático y las nuevas generaciones, teniendo como base la Declaración de París.

Lugar: USIL Ventures Toulón 310
Dirigido a: Alumnos USIL