USIL presentó libro inédito escrito por el presidente Fernando Belaunde Terry

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) presentó este jueves 26 de noviembre el libro Fernando Belaunde Terry. Visionario de la peruanidad, obra inédita escrita por el dos veces presidente constitucional de la República del Perú (1963-1968 y 1980-1985) antes de su muerte y que presenta sus memorias, vivencias, logros de su Gobierno y visiones sobre el futuro económico, social y político de nuestro país. 

La magna publicación recoge los textos inéditos que entregó el presidente Belaunde antes de su muerte al Dr. Augusto Ferrero Costa, miembro del Directorio de la USIL. “Esta edición representa el legado visionario del autor. La hemos impreso para cumplir con su voluntad y para que los jóvenes peruanos conozcan sus últimas notas sobre el país al cual dedicó su vida con pasión, haciendo palpitar nuestros corazones con el corazón del Perú”, comentó el Dr. Ferrero Costa. 

La presentación de esta histórica obra se llevó a cabo a las 7:30 p.m. en el Gran Teatro Nacional del Perú y fue presidida por el exvicepresidente del Perú y fundador presidente de la USIL, Lic. Raúl Diez Canseco Terry; así como por el Dr. Ferrero Costa, quien se encargó de presentar la publicación.

Asimismo, participaron durante la presentación reconocidas personalidades de la política peruana, como el político y periodista Alfredo Barnechea; el congresista Víctor Andrés García Belaunde; el expresidente del Consejo de Ministros, Pedro Pablo Kuczynski; el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana.

El libro Fernando Belaunde Terry, Visionario de la peruanidad ya se encuentra disponible al público en los locales de la librería Crisol.

Novedades

Próximos Eventos

Sábado
07
Diciembre

Lugar: Don Ignacio
Dirigido a: Interesados en la carrera

Sábado
07
Diciembre

Lugar: Salón de Privado Don Ignacio
Dirigido a: Alumnos 4to y 5to secundaria

Martes
10
Diciembre

Lugar: Centro de Convenciones de Lima
Dirigido a: Egresados USIL

Miércoles
11
Diciembre

Lugar: Cinépolis de Santa Catalina, La Victoria
Dirigido a: Estudiantes de la carrera de Comunicaciones