PRODUCE cofinanciará hasta con 360 mil soles a MyPimes innovadoras

  • Microempresas podrán acceder a fondos no reembolsables para acelerar su transformación digital.
  • Innóvate Perú y USIL Ventures realizarán webinar informativo el 21 de julio a las 4 p.m.

El Grupo Educativo San Ignacio de Loyola, a través de su incubadora USIL Ventures, se une a la iniciativa “Innovar para reactivar”, la estrategia de Innóvate Perú que cuenta con un presupuesto de hasta S/.50 millones para sumar a la reactivación social, económica y sanitaria como respuesta a la crisis ocasionada por el covid-19. 

Innovar para Reactivar contempla 11 convocatorias de fondos no reembolsables para cofinanciar los proyectos y necesidades de empresas de todos los tamaños y con un diseño ajustado a las necesidades de los emprendedores y las MiPymes para afrontar los actuales desafíos de productividad y competitividad, incluyendo opciones de capacitación y becas internacionales.

Para orientar a los emprendedores, Innóvate Perú y USIL Ventures realizarán el webinar “ABC Innovar para reactivar”, el martes 21 de julio, a las 4:00 p.m., a fin de explicar los tres concursos de fondos dirigidos a microempresas.

 

Concursos 
“Innovación para Microempresas” está orientado a cofinanciar con entre 80 mil y 150 mil soles la generación de nuevos productos, servicios o procesos innovadores que respondan a la detección de una oportunidad o necesidad en el mercado.

“Validación de la Innovación para Microempresas” busca nuevos productos, servicios o procesos innovadores desarrollados a escala piloto o prototipo que hayan superado el riesgo tecnológico o técnico, con el fin de fortalecer o reorientar la operación de las empresas. Los beneficiarios recibirán un cofinanciamiento de hasta 360 mil soles.

“MiPyme Productiva” cuenta con dos categorías. Una referida al cofinanciamiento de un plan de identificación de las trabas u oportunidades en los procesos productivos de las empresas y la implementación de los servicios tecnológicos orientados a su solución. La segunda está orientada a la mejora de la calidad de productos para obtener certificaciones internacionales.

Para participar, es necesario inscribirse en: https://www.usilventures.com/abc-ipr

Novedades

Próximos Eventos

Miércoles
05
Agosto

Organizado por: Facultad de Ciencias de la Salud
Más información