Programa de Doble Grado de USIL ofreció charla para alumnos de 5.° de secundaria y sus padres

El programa de Doble Grado de la Universidad San Ignacio de Loyola y San Ignacio University de Miami (EE. UU.) está diseñado para un mundo laboral cada vez más exigente. Es así que el pasado miércoles 14 de noviembre realizó una charla para informar a los próximos estudiantes sobre sus múltiples beneficios.

El evento –desarrollado en el campus Gran Almirante Miguel Grau- estuvo liderado por la directora del programa, MSc. Michele Barton, quien explicó a los asistentes sobre el enfoque “millennial” que se le da al Doble Grado USIL-SIU. 

“Hoy en día los llamados millennials –es decir aquellas personas nacidas entre 1981 y 1999- han modificado el mercado laboral. Las empresas han tenido que adaptarse a ellos porque esta generación siempre está buscando nuevos retos”, señaló Barton.

Por tal motivo, indicó que el programa de Doble Grado se ajusta a los requerimientos y expectativas de los millennials. “Nuestro objetivo es formar estudiantes internacionales. Que tengan la capacidad y conocimientos para laborar en el Perú o en cualquier parte del mundo”, destacó la directora.

Participaron de esta charla estudiantes de 5.º de secundaria de colegios de Lima y Callao acompañados de sus padres, quienes también despejaron sus inquietudes sobre el sistema y costos del programa.

 

Testimonios

Antonio Ramírez 
Padre de familia

“El programa de Doble Grado es bastante interesante. Los costos son accesibles y lo que vamos a analizar con la familia es el plan curricular para poder tomar una decisión. Obtener  Doble Grado y con una universidad de los Estados Unidos es muy conveniente para abrirse campo en el mercado laboral”.

 

 

Andrea Sotelo 
Estudiante de 5.° de secundaria del colegio La Inmaculada Concepción

“El programa de Doble Grado me parece muy interesante. Yo ya ingresé a la USIL a Administración, por eso vine a la charla con mi mamá, para evaluar la posibilidad de tomarlo”.

 

 

 

Flavio Magallanes 
Estudiante de 5.° de secundaria del colegio San Antonio de Padua 
 
“Este programa de Doble Grado me parece una oportunidad muy interesante. Uno puede tener la opción de vivir nuevas experiencias académicas y culturales y, de esa manera, expandir sus fronteras”.

 

Ver galería de fotos:

 

Novedades

Próximos Eventos

Sábado
20
Abril

Lugar: Campus Pachacamac
Dirigido a: Público en general

Miércoles
24
Abril

Lugar: La Pérgola
Dirigido a: Alumnos Usil

Miércoles
24
Abril

Lugar: Campus Pachacamac
Dirigido a: Alumnos de Colegios

Miércoles
24
Abril

Lugar: Set TV - 5to piso Pabellón C, Campus 1 
Dirigido a: Alumnos de la Carrera de Comunicaciones