Se llevó a cabo la clausura del programa la Compañía 2.0 de Junior Achievement Perú

El martes 30 de octubre, se celebró la clausura del programa La Compañía 2.0 de Junior Achievement Perú, y se premió a las mejores empresas conformadas por alumnos de 4.° año de secundaria. La gala contó con la presencia de autoridades, asesores, docentes, padres de familia y los más de 400 jóvenes que participaron en esta edición 2018. 

Para concretar su emprendimiento, los alumnos vivieron las 9 fases del programa: organizar la compañía; elegir el nombre, estatutos y producto; desarrollar el plan de negocios; organizar la producción de la compañía; organizar la comercialización del producto; iniciar la actividades de producción y venta; recibir la visita de la auditoría; participar en la expoventa y liquidar su negocio.

La Universidad San Ignacio de Loyola, desde 1996, patrocina a Junior Achievement Perú, cuya misión es contribuir a la formación de niños y jóvenes del Perú mediante iniciativas que promuevan su espíritu emprendedor.

¡Conoce a los ganadores del 2018!

Más de La Compañía 2.0
El programa –dirigido a alumnos de secundaria– tiene como objetivo que los participantes experimenten de manera real el mundo de los negocios y la empresa. Los estudiantes, que cuentan con un asesor responsable, constituyen su propia empresa: diseñan y venden sus productos, mientras adquieren los conocimientos en gestión y negocios para ingresar exitosamente a la economía global.

 

Ver galería de fotos:

 

Novedades

Próximos Eventos

Miércoles
20
Febrero

Módulo: Elaboración de Alimentos Saludables: encurtidos
Fechas: 20 y 22 de Febrero
Hora: De 4:00 p. m. a 7:00 p. m.

 

Miércoles
27
Febrero

Módulo: Elaboración de Alimentos Saludables: Frutas en Almíbar
Fechas: 27 de febrero  y 01 de marzo
Hora: De 4:00 p. m. a 7:00 p. m.