TECHSUYO reconoce liderazgo de USIL en temas de emprendimiento

El pasado jueves 7 de marzo, el subdirector de inteligencia y prospectiva comercial de PromPerú, Mario Ocharán, visitó en compañía del vicepresidente de emprendimiento de la Universidad San Ignacio de Loyola, Daniel Diez Canseco, la cabina de Frecuencia USIL para hablar sobre el desarrollo de las actividades en el marco del Techsuyo 2019, que tendrá lugar los días miércoles 3 y jueves 4 de abril de este año.

TECHSUYO es una conferencia anual, y una iniciativa de la comunidad de Peruanos Profesionales en Silicon Valley “PeruSV”, quienes trabajan en las principales empresas de tecnología en Silicon Valley o que se encuentren realizando emprendimientos en los campos de la ciencia y tecnología en este importante polo de la innovación a nivel mundial.

Durante la entrevista, el señor Ocharán destacó la experiencia de USIL, especialmente de USIL Ventures, en el proceso de aceleración de las startups en nuestro país, así como el apoyo que viene dando a los emprendedores en todo el país a través de diferentes actividades.

Daniel Diez Canseco será moderador 

Como reconocimiento a la experiencia emprendedora de la USIL, y de su aceleradora USIL Ventures, el comité organizador del evento ha invitado al vicepresidente de emprendimiento de nuestra casa de estudios, doctor Daniel Diez Canseco Terry a ser moderador de uno de los paneles del evento.

La relación de USIL con Techsuyo viene desde hace más de un año cuando, en la edición 2018 del evento, el vicepresidente de emprendimiento tuvo oportunidad de exponer sobre educación emprendedora y sus desafíos.

Novedades

Próximos Eventos

Miércoles
24
Abril

Lugar: La Pérgola
Dirigido a: Alumnos Usil

Miércoles
24
Abril

Lugar: Campus Pachacamac
Dirigido a: Alumnos de Colegios

Miércoles
24
Abril

Lugar: Set TV - 5to piso Pabellón C, Campus 1 
Dirigido a: Alumnos de la Carrera de Comunicaciones

Jueves
25
Abril