Universidad aliada al CGE logra su posición más alta en prestigioso ranking internacional

The University of South Florida (USF), una de las universidades que forman parte del programa de Center for Global Education (CGE) de la USIL, logró su posición más alta en Times Higher Education’s World Universities Rankings, prestigioso ranking internacional sobre universidades de educación superior.

USF subió siete puestos y ocupa el lugar número 31 entre las universidades públicas de los Estados Unidos, lo cual consolida la trayectoria y el desempeño que viene teniendo como la universidad de más rápido crecimiento en dicho país.

Gracias a ello, USF ocupa el segundo lugar más alto en el estado de Florida, por delante de la Florida State University, puesto 38; Florida International University, puesto 76; University of Central Florida, puesto 88; entre muchas otras.

Cabe resaltar que la metodología de calificación de Times Higher Education’s World Universities Rankings 2020 incorpora métricas que evalúan la calidad de la enseñanza, la productividad de la investigación y la presencia internacional, lo cual destaca a USF como una universidad de investigación global dedicada al éxito estudiantil, la excelencia del profesorado e impacto creativo.

Esta nueva posición viene inmediatamente después de que USF ingrese, por primera vez, al top 50 de U.S. News and World Report’s Rankings. Además, en los últimos cinco años la clasificación de USF ha aumentado más que cualquier otra universidad, pública o privada, en Estados Unidos dentro de la lista de U.S. News List.

 

Sobre el CGE
El Center for Global Education (CGE) de USIL ofrece la oportunidad de acceder a una educación internacional y obtener grados académicos otorgados por las instituciones socias de Broward College y University of South Florida. Además, el CGE permite que los alumnos estudien en Perú, obteniendo el grado de Associate Degree, y que luego apliquen de forma sencilla a una transferencia en una de las universidades afiliadas en Estados Unidos.

La USIL apuesta por una educación globalizada y ofrece acceso a las mejores universidades a través de sus más de 270 alianzas estratégicas internacionales. Tú también puedes formar parte del programa y estudiar en otro país de una forma más sencilla. Entérate de más, aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

Novedades

Próximos Eventos

Viernes
18
Octubre

Lugar: Aula Magna, Pérgola, Evita, E 102
Dirigido a: Universitarios

Viernes
18
Octubre

Lugar: Laboratorios C1A417 - A418
Dirigido a: Alumnos USIL

Viernes
18
Octubre

Lugar: Por confirmar
Dirigido a: Alumnos 4to y 5to secundaria

Sábado
19
Octubre

Lugar: Base Naval de la Marina de Guerra del Perú
Dirigido a: Público en General