Universidad de Londres se une al programa Center for Global Education de la USIL

Richmond - The American International University in London, de Inglaterra, se une a Center for Global Education (CGE) de la USIL, programa que ofrece la oportunidad de acceder a educación internacional y obtener grados académicos internacionales, cuyas clases se dictan íntegramente en inglés. Bajo esta modalidad de enseñanza, los alumnos pueden formarse los dos primeros años en el CGE y los dos siguientes en el extranjero.

Con el lema “Unidad en la diversidad”, Richmond - The American International University in London es la primera y única institución en otorgar a sus estudiantes dos grados universitarios, acreditados en los Estados Unidos y el Reino Unido, llevando una sola carrera.

Con esta acreditación doble, destacan las carreras: Art and History Visual Culture, Entrepreneurship, International Business, Advertising and Public Relations, Media Studies, Economics, Film and Photography, Finance and Investment, Marketing, Psychology, Accounting and Finance y otras más.

Si quieres saber más sobre esta nueva alianza y cómo puedes disfrutar estos y otros beneficios, ingresa aquí.

Lugar: Cinépolis de Santa Catalina, La Victoria
Dirigido a: Estudiantes de la carrera de Comunicaciones