Universidad del programa de CGE de la USIL destaca entre las mejores en Estados Unidos

University of South Florida (USF), una de las universidades socias del programa Center for Global Education (CGE) de la USIL, fue seleccionada como una de las mejores universidades de Estados Unidos por “brindar a los estudiantes educación de alta calidad y preparación profesional a un costo accesible”, de acuerdo con la lista Universidades con Mejor Evaluación de 2020, elaborada por The Princeton Review’s.

Entre los criterios generales de calificación se consideraron más de 40 puntos, como el nivel académico, la preparación profesional, la ayuda financiera, así como evaluaciones de los estudiantes y encuestas resueltas por exalumnos, sus salarios y satisfacción laboral.

Ralph Wilcox, chief academic officer de USF, con más de 50 000 estudiantes, se mostró orgulloso por el reconocimiento obtenido y precisó que esta universidad se enfoca en todos los aspectos que contribuyen al éxito de sus estudiantes, desde la accesibilidad hasta la excelencia académica. “Creemos que la experiencia de cada estudiante aquí es valiosa y queremos brindarles las herramientas necesarias para que consigan el éxito profesional”, expresó.

En los últimos años también otras prestigiosas publicaciones han evaluado con alto puntaje a USF, como Kiplinger’s Personal Finance y U. S. News and World Report.

 

Sobre CGE
El Center for Global Education de la USIL brinda la oportunidad de acceder a educación internacional, cuyas clases se dictan íntegramente en inglés. Por medio de este programa, los alumnos pueden obtener su Associate in Arts o Associate in Science, emitido por Broward College, y luego continuar los estudios en Global Business, otorgado por University of South Florida (USF), en Estados Unidos; o en otra universidad norteamericana, de Australia, Canadá o Inglaterra. 

La USIL apuesta por una educación globalizada y ofrece acceso a las mejores universidades a través de sus 270 alianzas estratégicas internacionales. Tú también puedes tener una educación bilingüe e internacional. Entérate de más, aquí.

Novedades