USIL celebró la graduación de los alumnos de Doble Grado

La USIL, dedicada a la formación de futuros líderes con visión empresarial, celebró la graduación de los alumnos pertenecientes al programa Doble Grado, que ofrece la posibilidad de obtener el grado de Bachiller peruano a nombre de la Universidad San Ignacio de Loyola; y un Bachellor of Arts Degree norteamericano, otorgado por San Ignacio University.

La graduación se llevó a cabo en el Westin Hotel Lima & Convention Center y contó con los graduandos de las carreras de Business, International Business, Marketing y Hospitality Management, que corresponden a las necesidades que tienen las organizaciones a nivel global.

La mesa de honor estuvo conformada por Juan Carlos Mathews Salazar, vicerrector académico USIL; Claudia Rodríguez, vicepresidenta de Relaciones Internacionales; Federico Martinez, presidente de San Ignacio University; y Eliette Barrios, directora académica de la mencionada institución ubicada en Miami, Florida.

Cabe resaltar que Eliana Valdez Vainstein (International Business) y Lika Araki Akita (Business Administration) fueron las destacadas estudiantes que brindaron los discursos en la graduación.

Al finalizar el evento, los asistentes y recién graduados pudieron compartir un cóctel de honor con el que brindaron por el éxito de los nuevos profesionales, quienes dejarán en alto el nombre de esta casa de estudios y de San Ignacio University.

La USIL está comprometida con brindar una educación de calidad internacional que permita desarrollar distintas competencias de gestión con un enfoque holístico del aprendizaje. Tú también puedes ser parte de la comunidad USIL y potenciar tu talento. Entérate de más, aquí.

USIL celebró la graduación de los alumnos de Doble Grado

Lugar: Campus MG, salones varios