USIL celebró la graduación de los alumnos del Center for Global Education

El Center for Global Education (CGE) de USIL, primer programa internacional de su tipo en Perú que ofrece la posibilidad de estudiar en el extranjero y obtener un grado internacional, celebró la graduación de los alumnos pertenecientes al periodo 2019-1 en The Westin Lima Hotel & Convention Center.

Los graduandos, pertenecientes a los programas académicos de Associate of Arts Degree y Associate of Science Degree, por parte de Broward College; y Bachelor of Arts in Global Business por University of South Florida (USF), fueron homenajeados por las autoridades académicas de dichas instituciones, docentes y sus familiares.

El sistema educativo que ofrece el CGE, al ser el mismo que el de Estados Unidos, permite que sean los representantes de cada programa quienes vengan al país para que la ceremonia se lleve de manera oficial.

La USIL ofrece una educación globalizada con acceso a las mejores universidades a través de sus 270 alianzas estratégicas internacionales. Tú también puedes formarte en base a una educación bilingüe y convertirte en un profesional de calidad internacional. Entérate de más, aquí.

 

USIL celebró la graduación de los alumnos del Center for Global Education

Novedades

Próximos Eventos

Sábado
21
Septiembre

Lugar: Campus MG
Dirigido a: Alumnos del programa La Compañía JA

Martes
24
Septiembre
Martes
24
Septiembre

Lugar: Aula Magna
Dirigido a: Público General
 

Miércoles
25
Septiembre