USIL celebró las graduaciones de los alumnos del programa Doble Grado 2019-01

La USIL, enfocada en formar a sus alumnos con los más altos estándares internacionales, celebró las graduaciones de los estudiantes del programa de Doble Grado del periodo 2019-01, pertenecientes a las modalidades Bachelor in Arts y Associate in Arts.

La Mesa de Honor estuvo conformada por Juan Carlos Mathews, vicerrector de la USIL; Claudia Rodríguez, vicepresidenta de Relaciones Internacionales; Marcela Guzmán, San Ignacio University International Academic Coordinator; y Martín Santivañez, decano de la Facultad de Derecho de USIL.

“Hoy es un gran día para nuestros alumnos porque constituye un gran paso en su formación académica. Sabemos que su etapa en el programa de Doble Grado ha sido una experiencia muy demandante y agotadora por momentos, pero todo esfuerzo vale la pena”, comentó Rodríguez.

Por su parte, Mathews explicó la importancia que la educación brinda al talento humano y el compromiso que tiene la USIL en potenciar las habilidades de sus estudiantes. Además, expresó que son los jóvenes los llamados a generar cambios positivos en el país.

La USIL está comprometida con brindar una educación de calidad internacional que permita desarrollar distintas competencias de gestión con un enfoque holístico del aprendizaje. Tú también puedes ser parte de la comunidad USIL y formarte a través de una plana docente de primer nivel, una currícula bilingüe y más de 270 alianzas internacionales. Entérate de más, aquí.

 

Testimonios

Emi Paredes Rojas
Graduada de Comunicaciones en USIL y Marketing en San Ignacio University
“El programa de Doble Grado en USIL me ha brindado muchas oportunidades. Entre ellas, mejorar mi nivel de inglés y potenciar mis conocimientos gracias a que mis dos carreras se complementan”.

 

 

Tito Vásquez Lucero
Graduado de Ingeniería Industrial y Comercial en USIL e International Business en San Ignacio University
“Pertenecer al Doble Grado me ha permitido adquirir conocimientos multi enfoque los cuales me han ayudado a deselvonverme de la mejor manera en distintos ámbitos”.

 

 

Airam Patiño Villena
Graduada de Ingeniería Agroindustrial y Agronegocios en USIL e International Business en San Ignacio University
“Gracias al programa he podido fortalecer distintas habilidades y participar en distintos eventos internacionales. Estudiar doble grado académico te brinda beneficios tanto en el ámbito profesional como en el laboral”.

 

USIL celebró las graduaciones de los alumnos del programa Doble Grado 2019-01

Novedades

Próximos Eventos

Martes
21
Enero

Lugar: Don Ignacio  
Dirigido a: Alumnos 4to y 5to secundaria

Jueves
23
Enero

Lugar: Aulas C2
Dirigido a: Alumnos de la carrera

Sábado
25
Enero

Lugar: Salón A403 Campus II
Dirigido a: Examinadores orales de Cambridge

Martes
28
Enero

Lugar: Hotel Los Delfines
Dirigido a: Postulantes