USIL cumple 10 años de haber obtenido su primera acreditación

La Universidad San Ignacio de Loyola cumple una década marcando la ruta de la excelencia y la mejora continua a través de diversos proyectos de acreditación y calidad educativa. En agosto de 2008, la Carrera de Administración Hotelera USIL obtuvo la credencial programática de la Accreditation Commission for Programs in Hospitality Administration (ACPHA), primer hito que impulsó el enfoque hacia el cumplimiento de los más altos estándares educativos.

Alumnos, docentes, egresados, consejos consultivos, empleadores y colaboradores han sido piezas fundamentales en la consecución de los objetivos institucionales, los cuales tienen como principal objetivo estar a la vanguardia en la educación superior universitaria del país.

Conoce los principales hitos de los últimos 10 años:

• Accreditation Commission for Programs in Hospitality Administration (ACPHA)
    Programa acreditado: Administración Hotelera.

• Accrediting Council for Independent Colleges and Schools (ACICS)
    Acreditación institucional: 49 programas.

• American Culinary Federation Education Foundation (ACFEF)
    Programa acreditado: Arte Culinario.
  • Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace)
    Programas acreditados: Ingeniería Agroindustrial y Agronegocios e Ingeniería Industrial y Comercial.
  • Accreditation Commission for Programs in Hospitality Administration (ACPHA)
    Programas acreditados: Administración Hotelera, Administración en Turismo, y Gastronomía y Gestión de Restaurantes.

2016

Programa acreditado: Arquitectura, Urbanismo y Territorio.
  • Instituto de Calidad, Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (Icacit)
    Programas acreditados: Ingeniería Industrial y Comercial; e Ingeniería Informática y de Sistemas.

• Certificación UNWTO.TedQual
    Programas certificados: Administración Hotelera, Administración en Turismo, Gastronomía y Gestión de Restaurantes; y Arte Culinario.

En USIL, vamos por más.

Lugar: La Pérgola
Dirigido a: Alumnos USIL

Lugar: Sala Evita