USIL, en su 25° aniversario, auspiciará CADE Ejecutivos 2020

Por segundo año consecutivo, USIL será auspiciador de CADE Ejecutivos 2020, evento que este año se realizará en formato 100% virtual a través de la plataforma Rebus. 

La 58° edición del reconocido foro nacional se realizará los días 17, 18 y 19 de noviembre, dirigido a todos los líderes empresariales del sector público y privado del país. En CADE Ejecutivos se abordarán distintas temáticas como la agenda del Perú post pandemia, la ética empresarial, la reactivación económica, entre otras relevantes.  

En ese contexto, USIL celebrará su 25° aniversario participando de este importante evento como sponsor oro, y compartiendo los hitos que ha marcado en la educación peruana. Destacamos con nuestra:

  • Visión vanguardista. Con un enfoque global, en 1996 fuimos los primeros en lanzar carreras innovadoras como Marketing, Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Informática. 
  • Apuesta por la gastronomía. Somos la primera universidad peruana que contribuye al posicionamiento de nuestra gastronomía, desde 1996, con carreras que han revolucionado al sector como Gestión e Innovación en Gastronomía y Arte Culinario. 
  • Carreras del mundo. En el 2009 rompimos las barreras en la oferta educativa nacional con nuevas carreras como International Business y Relaciones Internacionales. 
  • Profesionalizamos el deporte. En el 2019 presentamos la carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, la primera en el país que busca impulsar el deporte nacional y posicionarlo a nivel mundial. 
  • Formamos médicos del futuro. El mismo año lanzamos la carrera de Medicina Humana, con un nuevo enfoque en salud para curar con excelencia y prevenir para crear consciencia. 

 

Además, contamos con más de 280 alianzas internacionales que ofrecen increíbles experiencias académicas, culturales y laborales a nuestros estudiantes. En ese sentido, USIL concretó una importante alianza con The Walt Disney Company en 2007, cuya unión ha permitido a más de dos mil alumnos participar en programas de Disney, en las sedes de Orlando y París. 

 

USIL en CADE Ejecutivos 2020
Esta casa de estudios también estará presente en esta edición de CADE con la participación de tres alumnas que serán corresponsales oficiales del evento y representarán a nuestras Facultades de Derecho, Ciencias Empresariales y Humanidades. Participarán en los diferentes eventos y lo registrarán en redes sociales. 

 

Líderes en educación virtual y la tecnología

Comprometida con los retos constantes que enfrenta nuestro país, en CADE Ejecutivos 2020, USIL realizará dos exclusivos foros virtuales en nuestras salas de networking, enfocadas en materias como la digitalización en un escenario de reactivación o la transformación económica a un modelo digital. 

Las ponencias se desarrollarán a cargo de dos reconocidos expositores: Pablo Rivas, CEO & Founder de Global Alumni, la primera EdTech hispanoamericana especializada en la transformación digital de las mejores universidades del mundo; y Alonso Pérez Luna, Client Partner Executive en IBM Global Technology Services y presidente del Comité TICS de la Sociedad Nacional de Industrias. Juan Carlos Mathews, adjunto al rector de la USIL y vicepresidente de la World Trade Centers Association, será el moderador de ambas ponencias. 

 

25 años liderando la innovación en la educación

Convencidos que con educación de calidad alcanzas un mundo sin límites, en solo 25 años, USIL ha logrado liderar la innovación en la educación, con una visión global empresarial para un mundo sin límites para que nuestros alumnos lleguen tan lejos como quieran. 

USIL basa su modelo educativo en cuatro pilares institucionales, transversales a todos sus servicios educativos construyendo una base sólida en sus estudiantes: Globalización, Emprendimiento, Sostenibilidad e Investigación y Desarrollo.

Nuestros 25 años de historia están respaldados por el soporte del Grupo Educativo USIL, el único grupo educativo del Perú, con presencia nacional e internacional, que ofrece todo el círculo de la educación a través de diferentes unidades como: Coloring Dreams, San Ignacio de Recalde School (SIR), Instituto de Emprendedores, San Ignacio University - Miami, Universidad San Ignacio de Loyola - Paraguay, Escuela de Postgrado USIL, CPEL (carreras universitarias para personas con experiencia laboral) y el Centro Peruano de Estudios Latinoamericanos BISU-USIL en China. 

Novedades