USIL firmó convenio con la cadena hotelera Club Med

f

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) firmó un exclusivo convenio con Club Med, prestigiosa cadena hotelera francesa y especialista en vacaciones de lujo con más de 65 resorts en los destinos más atractivos del mundo, como el Caribe, Estados Unidos, Europa y Asia. 

Gracias a este acuerdo, USIL y Club Med cooperarán para fortalecer la capacitación práctica de los estudiantes y egresados de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de esta universidad a través de las diferentes áreas operativas y administrativas de los resorts de la empresa francesa.

De esta manera, alumnos de la USIL tendrán acceso a los programas de pasantías y prácticas pre - profesionales ofrecidas por Club Med para adquirir experiencia. En tanto, nuestros egresados podrán ser reclutados para diferentes empleos con extraordinarios beneficios.

 

Selección
En el marco de la firma del convenio, los directores y vicepresidentes de esta cadena hotelera dieron a conocer la importancia del servicio de excelencia, del espíritu de equipo, la filosofía Club Med y su atractiva propuesta laboral.

Iniciaron el proceso de audiciones mediante entrevistas personales con más de diez directivos enfocados en encontrar perfiles para Recepción, Guest Relations, Cocina, Alimentos y Bebidas, Recursos Humanos, entre otros. Si bien esta vez la oferta laboral estuvo orientada a resorts ubicados en el Caribe y Europa, se espera tener una segunda convocatoria para fines de año en la que se incluya una mayor cantidad de destinos paradisíacos.

Si buscas ser un profesional en el rubro de la Hotelería, el Turismo o la Gastronomía y desarrollar una exitosa línea de carrera a través de convenios como este, estudia en USIL la carrera de Administración Hotelera, Administración en Turismo, Arte Culinario, Gastronomía y Gestión de Restaurantes o el Bachiller Francés en Arte Culinario y Gestión de Restaurantes del Institut Paul Bocuse.

 

“Este convenio es fascinante, ofrece muchas posibilidades para nosotros. Una vez que empiezas en Club Med, puedes crecer profesionalmente. Estoy postulando al puesto de supervisora de Restaurantes y Recursos Humanos para alguno de los resorts”.
Mercedes Tejada Granados
Alumni de Administración Hotelera

 

“Postulo al puesto de supervisor de Restaurantes en Club Med. Considero que este convenio es una buenísima oportunidad para nosotros. Yo he trabajado antes en hoteles, pero la mentalidad de esta cadena es diferente, ayuda a conocer a más personas y a mejorar en la carrera. Oportunidades así no hay todos los días”.
Enrique Rivera
Alumni de Administración Hotelera

 

Novedades

Próximos Eventos

Miércoles
24
Abril

Lugar: La Pérgola
Dirigido a: Alumnos Usil

Miércoles
24
Abril

Lugar: Campus Pachacamac
Dirigido a: Alumnos de Colegios

Miércoles
24
Abril

Lugar: Set TV - 5to piso Pabellón C, Campus 1 
Dirigido a: Alumnos de la Carrera de Comunicaciones

Jueves
25
Abril