USIL fue sede de séptima reunión de directorio de la Institut Paul Bocuse Worldwide Alliance

El Centro de Extensión de la USIL en Cusco fue sede de la séptima reunión de Directorio de la Institut Paul Bocuse Worlwide Alliance, importante evento que reúne a 17 prestigiosas escuelas de gestión de restaurantes y arte culinario de todo el mundo.

Fuente:  Diario El Sol del Cusco / Actualidad / 10-03-2017
             Portal Business Empresarial/ Empresas & Negocios/ 13-03-2017
             Portal Perú en Positivo/ Noticias/ 09-03-2017

USIL FUE SEDE DE LA SÉPTIMA REUNIÓN DE DIRECTORIO DE LA INSTITUT PAUL BOCUSE WORLDWIDE ALLIANCE
El Centro de Extensión de la USIL en Cusco fue sede de la séptima reunión de Directorio de la Institut Paul Bocuse Worldwide Alliance, importante evento que reunió a 17 prestigiosas escuelas de gestión de restaurantes y arte culinario de todo el mundo.
Fuente: Radio Metropolitana de Cusco/Programa Noti Music/10-03-2017 Radio Salkantay de Cusco/Programa El Pregón Informativo/10-03-2017 Radio Universal de Cusco/ Programa El Sol Noticias/10-03-2017

Encuentro congrega a directivos de instituciones formadoras de Arte Culinario y Gestión de Restaurantes de América. Asia y Europa en Centro de Extensión USIL en Cusco. USIL es sede oficial en América del Institut Paul Bocuse. prestigiosa escuela culinaria de Francia.
Fuente: Comercio Cusco / Actualidad / Pág. 11 / 16-03-2017

El Centro de Extensión de la USIL en Cusco fue sede de la séptima reunión de Directorio de la Institut Paul Bocuse Woridwide Alliance. importante evento que reúne a 17 prestigiosas escuelas de gestión de restaurantes y arte culinario de todo el mundo.
Fuente: Cusco Noticias / Locales / Pág. 11 / 16-03-2017

Lugar: Campus FBT, Pabellón E