USIL fue sede del Startup Weekend Sustainable Revolution Lima

La USIL, impulsora del emprendimiento en el país, de la mano de la Facultad de Ciencias Empresariales, fue sede de la tercera edición del Startup Weekend Sustainable Revolution Lima. Este evento global, realizado en simultáneo en más de 50 ciudades alrededor del mundo, tuvo como objetivo incentivar el desarrollo de negocios sostenibles que generen un impacto positivo en distintas comunidades locales y en el mundo.

Startup Weekend Sustainable Revolution Lima estuvo abierto para personas de todas las edades y niveles de experiencia, y se llevó a cabo en las instalaciones de USIL Ventures, incubadora y aceleradora de negocios de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola. Los participantes de esta edición tuvieron 54 horas para crear un prototipo de sus proyectos, o productos mínimos viables, y validar sus ideas de negocios con el apoyo de mentores y empresarios exitosos.

Además, los asistentes pudieron hacer networking con personas que comparten su enfoque emprendedor, así como con los mentores y jurados, viviendo una semana emocionante llena de todos los altos y bajos que conlleva la vida de quien quiere empezar un startup. Asimismo, los participantes descubrieron lo mucho que valen la motivación y las buenas ideas cuando se quiere crear algo desde cero.

La USIL está comprometida con formar profesionales de calidad y potenciar el emprendimiento en el país en colaboración con USIL Ventures. Tú también puedes desarrollar tus ideas de negocio a través de una de las mejores aceleradoras. Entérate de más, aquí.

Lugar: Pérgola
Dirigido a: Alumnos de 5to secundaria