USIL inaugura los Lunes Saludables con ciclo de conferencias sobre el Modo de vida USIL

¡La comunidad USIL vive y promueve un estilo de vida saludable! Este lunes 27 de junio se inauguraron los Lunes Saludables, un ciclo de conferencias que buscan generar conciencia en la comunidad académica sobre cómo lograr una salud óptima y una vida saludable a través del Modo de vida USIL.

Con la participación de alumnos, docentes y administrativos, el primer Lunes Saludable USIL fue inaugurado en el Aula Magna del Campus Fernando Belaunde Terry con las ponencias de los especialistas Juan Arapovic, consultor y asesor en Investigación de Mercado; Jorge Moreno, psicólogo deportivo; Silvana Cárdenas, consultora asociada de Right Management Perú; Mayka Olivo, CEO fundadora de Soul Coach Perú, y la Dra. Teresa Blanco, asesora principal de la carrera de Nutrición y Dietética de la USIL.

El objetivo de estas conferencias es que la comunidad universitaria descubra el Modo USIL, un estilo de vida saludable que combina un equilibrio de los cuatro pilares de la vida emocional: práctica de un deporte; meditación espiritual que nos permita estar en paz con nosotros mismos; estar en contacto con gente positiva que sume a nuestro buen ánimo; y sentirse profesionalmente realizado, es decir, amando nuestro trabajo y profesión.

En este primer Lunes Saludable, todas las recomendaciones dadas por los especialistas concluyeron que una vida saludable se define como una “mente sana en cuerpo sano y espíritu en equilibrio”.
 
¡No te pierdas los próximos Lunes Saludables USIL!

Novedades

Próximos Eventos

Sábado
20
Julio

Lugar: Campus MG, salones varios
Dirigido a: Alumnos del programa La Compañía JA

Martes
23
Julio

Lugar: Campus FBT, Pabellón E
Dirigido a: Alumnos Usil y público externo

Miércoles
24
Julio

Lugar: Auditorio LN
Dirigido a: Alumnos Ingresantes 

Jueves
25
Julio

Lugar: Coliseo 
Dirigido a: Alumnos ingresantes