USIL lanza concurso de fotografía “Desde mi ventana” para alumnos de secundaria de 4to y 5to de secundaria

Un estudiante, una cámara y miles de posibilidades. El concurso de fotografía “Desde mi ventana” organizado por la Facultad de Humanidades de USIL promueve el análisis y la reflexión de los jóvenes de 4to y 5to de secundaria. Este certamen se presenta como un espacio para compartir las perspectivas e ideas que pueden surgir en el día a día de nuestros hogares. 

El objetivo de este concurso es visibilizar, a través de la fotografía, las escenas cotidianas, recurrentes, o únicas que pueden suceder tomando como punto de referencia las ventanas del hogar. 

Para mayor comprensión de las características del concurso, habrán cinco webinars del 10 de mayo al 21 de junio para que los estudiantes sepan aprovechar esta gran oportunidad.

Formato de presentación
Cada participante puede presentar hasta 4 fotografías tanto en formato horizontal como vertical y solo se aceptarán imágenes con un peso mínimo de 1 MB y 2MB como máximo. 

Premios 
El jurado seleccionará a dos primeros puestos. El ganador recibirá una cámara digital Sony y un certificado de participación, mientras que el segundo lugar obtendrá una tablet Huawei y un certificado de participación. 

Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 24 de mayo, ingresando a la web del concurso SPU | Sistema de Progresión Universitaria (usil.edu.pe) o enviando un correo electrónico a concurso.fotografia@usil.edu.pe.

Novedades

Próximos Eventos

Viernes
14
Mayo

Organiza: Facultad de Ingeniería

Viernes
14
Mayo

Organiza: Facultad de Ciencias Empresariales 

Viernes
14
Mayo
Lunes
17
Mayo

Organiza: Facultad de Ciencias Empresariales