USIL presentó nuevo formato de talleres vivenciales: Meet & Greet USIL 2019

La USIL, comprometida con ofrecer una educación de calidad, presentó con éxito los talleres vivenciales Meet & Greet USIL 2019 con el objetivo de dar a conocer de una forma más dinámica y personalizada las carreras que se ofrecen. Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con los rockstars de la universidad, decanos, directores, egresados de éxito y profesionales destacados del sector, que representaron a las ocho facultades.

Del 10 al 14 del presente mes, los participantes del Meet & Greet USIL 2019 disfrutaron de las charlas y talleres de las 36 carreras que brinda USIL. Además, como cierre de cada día se realizaron conversatorios donde los rockstars respondieron a las dudas vocacionales de los postulantes, guiándolos de una manera fácil y sencilla para que elijan de la mejor manera sus carreras de interés. 

 

Testimonios
“El evento me pareció muy confortante ya que me permitió conocer más sobre la carrera que quiero seguir, el trabajo en equipo y la forma en que se desempeña un profesional en la realidad”.
Camila Blomberg García, postulante a la carrera de Comunicaciones.
 

“El Meet & Greet fue muy enriquecedor, antes no conocía mucho de la carrera, pero ahora he podido ver tanto la parte teórica como la parte practica que esta tiene. Desde pequeño me ha interesado el deporte y por eso me llamó la atención esta propuesta”.
Pablo Muñoz Villarán, postulante a la nueva carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
 

“Me gustó mucho la forma en que nos hicieron interactuar, me divertí mucho y pude conocer a más personas con intereses comunes a los míos. Me encantó poder crear estrategias para desarrollar diferentes tipos de productos”.
Karla Espinoza Huaya, postulante a la carrera de Marketing.
 

En el marco del Meet & Greet 2019, los asistentes se enteraron de las ventajas que ofrece la USIL a sus alumnos, tales como el acceso a las 270 alianzas internacionales, los programas de Doble Grado, una currícula bilingüe, una formación en gestión empresarial, entre otros.

La USIL te permite experimentar tu futuro profesional a través de distintas actividades académicas, talleres, conferencias, y similares. Tú también puedes ser parte de la comunidad USIL y potenciar tu talento.
Entérate de más, aquí.

USIL presentó nuevo formato de talleres vivenciales: Meet & Greet USIL 2019

Novedades

Próximos Eventos

Sábado
20
Julio

Lugar: Campus MG, salones varios
Dirigido a: Alumnos del programa La Compañía JA

Martes
23
Julio

Lugar: Campus FBT, Pabellón E
Dirigido a: Alumnos Usil y público externo

Miércoles
24
Julio

Lugar: Auditorio LN
Dirigido a: Alumnos Ingresantes 

Jueves
25
Julio

Lugar: Coliseo 
Dirigido a: Alumnos ingresantes