USIL realiza talleres vivenciales online dirigidos a escolares

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) realiza una nueva edición del Meet & Greet de manera online, talleres vivenciales dirigidos a escolares, quienes podrán conocer cara a cara su futuro profesional. El evento digital se lleva a cabo durante cuatro días, hasta el viernes 7 de agosto (4:00 a 8:00 p. m.),vía streaming, por lo que se podrá visualizar en la web del evento.

El Meet & Greet 3.0 contará con la participación de rockstars de las ocho facultades de la Universidad San Ignacio de Loyola, alumnos y egresados destacados de diferentes carreras de USIL, quienes contarán cómo descubrieron su vocación y cómo potencian su talento para destacar en el campo laboral. Las charlas se realizarán en 34 streaming que se activarán en simultáneo.

La experiencia de cuatro días del Meet & Greet 3.0 cerrará el 7 de agosto (7:30 p. m.) con la charla vocacional “¿Cómo hacer línea de carrera basada en tu vocación?”, a cargo de Lucho Quequezana, reconocido músico nacional y embajador de la marca Perú. 
 
Beneficios USIL
Además de responder dudas y preguntas vocacionales en los streaming con  rockstars, los participantes del Meet & Greet 3.0 conocerán los diferenciales de USIL. Entre ellos destacan:

  • Las 270 alianzas internacionales que permiten vivir experiencias académicas y profesionales en prestigiosas entidades educativas de todo el mundo.
  • La posibilidad de obtener un doble grado con San Ignacio University de Florida, en Estados Unidos.
  • Estudiar una carrera con una malla curricular bilingüe que permite llevar cursos en español e inglés. 
  • Recibir una formación única en gestión empresarial.
  • Contar con cursos virtuales o presenciales de calidad. 

 
Si quieres participar en el Meet & Greet 3.0 de USIL, inscríbete aquí y obtén tu pase: descubre.usil.edu.pe/talleres-vivenciales/ 

Novedades