USIL realizó bienvenida a alumnos ingresantes CPEL para el ciclo 2019-01

El 1 de marzo, más de 150 alumnos ingresantes se dieron cita en el coliseo del campus Arq. Fernando Belaunde Terry para participar de la ceremonia de bienvenida del programa de Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL) del periodo 2019-01. 

El Dr. Carlos Villa Solís, director de CPEL, dio la bienvenida a los alumnos del programa y destacó el plan de estudios por competencias, orientado a las tendencias de la educación superior requeridas por el exigente mercado laboral. 

Del mismo modo, Villa Solis exhortó a los ingresantes a asumir esta nueva experiencia como un reto que les permitirá lograr satisfactoriamente sus objetivos a corto y largo plazo. Así, obtendrán un valor agregado dentro de su perfil profesional y mejorarán su empleabilidad y capacidad emprendedora.

Randa Pozo Flores y Edwin Arias Márquez, ingresantes de la Carrera de Marketing y Gestión Comercial, destacaron la calidad educativa del programa CPEL y su malla curricular. “El programa me dará las facilidades de llevar clases durante las noches y también trabajar. Así voy a potenciar mis conocimientos”, precisó Pozo.

Por su parte, Arias Márquez, quien se desempeña en el sector de exportaciones, indicó que recibió recomendaciones de sus amigos cercanos y ello significó un gran estímulo para ser parte del programa. 

Cabe destacar que CPEL impulsa la formación de profesionales capacitados para las exigencias del mercado laboral actual y el mundo globalizado. 

Novedades

Próximos Eventos

Lunes
17
Junio

Lugar: The Westin Lima Hotel & Convention Center
Dirigido a: Egresados USIL 

Lunes
17
Junio

Lugar: The Westin Lima Hotel & Convention Center
Dirigido a: Egresados USIL 

Martes
18
Junio