USIL realizó ceremonia de bienvenida para alumnos internacionales 2019-2

 

USIL, comprometida con brindar la mejor educación a sus alumnos, tiene dentro de sus pilares institucionales a la Globalización, el cual se evidencia en sus más de 270 alianzas internacionales y la presencia que tiene nuestra casa de estudio en el mundo. Asimismo, cada año recibe a estudiantes de diferentes partes del mundo, quienes vienen a cursar un ciclo, o máximo dos, en nuestra casa de estudio. Para ellos, USIL realizó una divertida ceremonia de bienvenida.

Para que nuestros alumnos internacionales se sientan a gusto, luego de la charla introductoria, USIL les ofreció un tour por nuestros dos campus de La Molina con el objetivo de que conozcan las instalaciones en las que pasarán sus días durante este semestre. Además, se realizaron juegos interactivos que estimularon la integración entre todos.

Como última actividad, se llevó a cabo un bailetón para que los nuevos integrantes de la familia USIL conozcan una parte de la cultura de nuestras tres grandes regiones: costa, sierra y selva. Asimismo, los dos alumnos ganadores del concurso de baile recibieron pasajes de avión para viajar a cualquier destino turístico nacional que ellos elijan.

Gracias a la exigente formación académica, USIL ha sido seleccionada por las más prestigiosas universidades e instituciones de América, Europa, Asia y Oceanía como socio estratégico en programas de doble titulación, intercambio educativo, académico, cultural, consultivo y laboral. Tú también puedes formar parte de una universidad con una formación bilingüe y una plana docente de primer nivel. Entérate de más, aquí.

 

Testimonios

Tatianna Wilkins 
Estados Unidos - University of North Carolina at Greensboro

“Con este viaje espero practicar más mi español, conocer personas de todo el mundo y recorrer el Perú. Estar aquí es como un sueño para mí, una experiencia única”.

 

 

Johanna Hansum 
Holanda - Windesheim University of Applied Sciences

“Mis objetivos principales en USIL son mejorar mi español, conocer a las personas y su cultura, y viajar mucho. Asimismo, quiero aprovechar las clases que llevaré sobre Leyes, Recursos Humanos, entre otros temas que me interesan mucho”.

 

Johannes Kauppa 
Alemania - HHL Leipzig Graduate School of Management
“Quiero mejorar mi español con los cursos que llevaré en USIL, estoy seguro de que será un semestre muy bueno. Además, me gustaría hacer muchos amigos y conocer este increíble país”.

 

 

Chloe Bartes 
Estados Unidos - Augustana University

“Espero ganar una nueva perspectiva de Perú y Latinoamérica, gracias a este semestre en USIL. Quiero disfrutar de la comida, mejorar en este idioma y aprovechar todo lo que me ofrece la universidad. Tengo muchas expectativas para este ciclo”.

 

Romel Galvis 
Colombia - Fundación Universitaria del Área Andina 

“Deseo que en este semestre en USIL pueda tener muchas experiencias. Quiero conocer más de la cultura, la comida peruana y aprender todo lo que pueda”.

 

 

 

USIL realizó ceremonia de bienvenida para alumnos internacionales 2019-2

Novedades

Próximos Eventos

Sábado
21
Septiembre

Lugar: Campus MG
Dirigido a: Alumnos del programa La Compañía JA

Martes
24
Septiembre
Martes
24
Septiembre

Lugar: Aula Magna
Dirigido a: Público General
 

Miércoles
25
Septiembre