USIL realizó despedida para estudiantes del programa Study Abroad 2019

USIL, comprometida con brindar las mejores experiencias internacionales a sus alumnos, realizó una ceremonia de despedida a los estudiantes que participarán del Study Abroad Program, quienes tendrán la oportunidad de viajar a Miami, Florida, para estudiar un ciclo académico en San Ignacio University, institución que forma parte de nuestra prestigiosa corporación educativa.

José María Delgado, senior international relations coordinator, dirigió unas palabras de bienvenida y felicitó a los alumnos por haber llegado tan lejos en el estricto proceso de selección que tuvieron. Asimismo, el ponente dirigió las actividades lúdicas para que los estudiantes se conozcan más entre ellos.

En el marco de la ceremonia de despedida se presentó también a Nathalie Chicoma Cuba, con quien se reapertura el programa Disney Guest Relations. Nuestra representante USIL pudo obtener el único puesto que se abrió en este programa debido a su alto nivel de inglés y su excelente desempeño demostrado en programas Disney previos. 

“Considero que es muy importante dejar huella en el lugar en el que estemos, nuestro buen trabajo muestra la clase de profesionales que somos. Esfuércense en todo lo que hagan y mejoren sus habilidades en el inglés, los idiomas son las puertas del mundo”, comentó Chicoma.

Por su parte, Claudia Rodríguez, vicepresidenta de Relaciones Internacionales de USIL, explicó a los participantes del programa en qué consiste esta gran oportunidad que los ayudará a reforzar el nivel académico. Además, comentó que, si bien no es sencillo salir de casa, los estudiantes de USIL están formados para desarrollarse de la mejor manera y saber aprovechar las oportunidades.

USIL está enfocada en formar profesionales de clase mundial, que sean socialmente responsables y tengan un fuerte espíritu emprendedor. Tú también puedes ser parte de la comunidad USIL y potenciar tu talento gracias a las 270 alianzas internacionales, la formación bilingüe y la plana docente de primer nivel. Entérate de más, aquí.

 

Testimonios

Paola Mendoza
International Business – San Ignacio University

“Mis prioridades son avanzar mis cursos y mejorar mi nivel de inglés. Además, quiero aprender nuevas estrategias y técnicas para reforzar mi carrera. Con esta experiencia podré expandir mi red de contactos y conocer a personas de distintas partes del mundo. USIL me brinda muchas oportunidades, entre ellas, el poder seguir mis estudios fuera”.

 

 

Estrella Álvarez
International Business – San Ignacio University

“Llevar cursos en inglés es una gran ventaja para mejorar el idioma. Con el programa de Doble Grado siento que tengo más posibilidades y que las puertas se abren para mí. En USIL me he dado cuenta lo importante que son los programas internacionales y el expandir mis conocimientos”.

 

 

Ronaldo Ugaz
Business – San Ignacio University

“Con esta nueva experiencia podré salir de mi zona de confort y conocer una nueva cultura. Me gusta mucho que USIL brinde este tipo de oportunidades y que se mantengan a tu lado, asesorándote durante todo el proceso”.

 

USIL realizó despedida para estudiantes del programa Study Abroad 2019

Novedades

Próximos Eventos

Sábado
21
Septiembre

Lugar: Campus MG
Dirigido a: Alumnos del programa La Compañía JA

Martes
24
Septiembre
Martes
24
Septiembre

Lugar: Aula Magna
Dirigido a: Público General
 

Miércoles
25
Septiembre