USIL realizó el taller “Yo soy psicología”

La Facultad de Humanidades de la USIL realizó el taller “Yo soy psicología”, dirigido a estudiantes de quinto año de secundaria con la finalidad que conozcan más de esta fascinante carrera.

En el taller, los asistentes aprendieron sobre el campo laboral en el que se desarrolla la carrera de Psicología, conocieron las áreas de especialización que ofrece USIL y vivieron divertidas dinámicas realizadas en favor de identificar habilidades y características que forman parte del perfil de un psicólogo.

Asimismo, se explicó a los participantes las menciones que tiene esta carrera: Psicología Empresarial, enfocada en optimizar el talento del capital humano y responder a las necesidades del personal de la organización; Psicología Educativa, que analiza los procesos de cambio en las personas con respecto a su relación con entidades educativas; Psicología Comunitaria, que estudia a colectivos y comunidades en base a factores sociales y ambientales; y Psicología Clínica y de la Salud, la cual forma investigadores y psicoterapeutas especializados en diagnósticos y tratamientos de trastornos psicológicos.  

La USIL está comprometida con ofrecer una educación de calidad internacional a sus estudiantes. Tú también puedes ser parte de esta gran comunidad estudiantil y potenciar tu talento. Entérate de más, aquí.

 

Testimonios

Nicole Fernández
“El taller me pareció muy interesante y divertido. Me llama la atención esta carrera porque me gusta mucho ayudar a las personas. Además, me parecen muy buenas las alianzas internacionales que ofrece la USIL”.

 

Jennifer Soriano
“Me encantaron todas las dinámicas que hemos hecho, he despejado varias dudas que tenía con respecto a la carrera. Me gustaría especializarme en Psicología Clínica y de la Salud o en Psicología Educativa. Me encantan los convenios e instalaciones que tiene USIL”.

 

Diego Ramos
“La he pasado muy bien, me he sentido cómodo con los organizadores y participantes del taller. A lo largo de los años me he dado cuenta de que me gusta analizar distintos aspectos y conductas de la gente. Además, me gusta ayudar a las personas en sus problemas, siempre he sido muy empático. Me gusta la infraestructura de USIL y he tenido buenos comentarios de su forma de estudio”.

 

Jorge Luis Pérez
“El evento me pareció muy bueno y esclarecedor, pude disipar varias dudas que tenía. Esta me parece una muy buena universidad. Veo que hay bastante calidez con el alumno y sus alianzas internacionales me atraen muchísimo”.

 

 

Yo soy Psicología

Novedades

Próximos Eventos

Viernes
23
Agosto

Lugar: Pérgola
Dirigido a: Alumnos de 5to secundaria

Viernes
23
Agosto

Lugar: Pergola
Dirigido a: Público en general

Domingo
25
Agosto

Lugar: Aula Magna
Dirigido a: Público en general

Martes
27
Agosto

Lugar: Sótano Pabellon C y D
Dirigido a: Comunidad USIL