USIL realizó la segunda edición de Libropalooza

La USIL, promotora de actividades académicas para sus estudiantes, realiza la segunda edición Libropalooza, feria del libro a cargo del Sistema de Bibliotecas, con el objetivo de incentivar el hábito de la lectura en la comunidad universitaria.

La feria se viene desarrollando desde el lunes 3 y culminará el sábado 8 de junio con un concierto de clausura al mediodía, en el campus Arquitecto Fernando Belaunde Terry. Asimismo, Libropalooza presenta diversas actividades, como charlas sobre tecnología y educación, conversatorios, presentaciones artísticas, actividades lúdicas, películas basadas en textos exitosos, stands con libros, revistas, mangas, cómics, entre otros.

Además, los alumnos de la USIL tienen acceso a zonas tecnológicas donde pueden interactuar con realidad virtual y laptops con especificaciones que aprovechan al máximo las demandas de todo universitario. Asimismo, hay grandes descuentos en las distintas editoriales para la comunidad USIL.

Más detalles
El Fondo Editorial USIL realiza la presentación de los libros “La sustentación del verso”, “Cacao, tesoro de la Amazonía” y “¿Qué es el Derecho?”. También se realiza el taller “¿Cómo publicar tu libro?”, para los alumnos interesados en desarrollar la pasión por escribir.

Además, la feria cuenta con la presencia de reconocidos escritores. Entre ellos, Alonso Cueto, quien presenta en exclusiva su nuevo libro “La Perricholi”. “Me interesó mucho escribir sobre la Perricholi porque era un personaje de carácter muy sentimental, pero fuerte e inteligente a la vez. Ella fue una peruana que conquistó el corazón de Europa y del mundo, poco después de haber muerto”, comentó.

La USIL ofrece las mejores actividades académicas a sus alumnos como parte de su plan educativo. Tú también puedes desarrollarte como un profesional de calidad y potenciar tu talento. Entérate de más, aquí.

USIL realizó la segunda edición de Libropalooza

Lugar: Campus MG, salones varios