USIL Ventures abre convocatoria para la quinta edición de BioStartup

USIL Ventures, incubadora y aceleradora del Grupo Educativo USIL, comprometida con el desarrollo de emprendimientos sostenibles, lanza la convocatoria para la recepción de propuestas para la quinta edición de BioStartup 2020.

En la edición de este año se buscan emprendimientos que promuevan el desarrollo en campos como agritech, alimentos y bebidas, nutrición, salud, conservación de la biodiversidad y biomartech, los cuales se preocupan por el cuidado del planeta.

“La biodiversidad no es el futuro, sino el presente del emprendimiento, más aún en los tiempos actuales a causa del COVID -19, tanto en nuestro país como en el mundo. Las startups que se enfoquen en los temas bio y que, adicionalmente, tengan un componente de innovación, serán las que lideren la reactivación económica”, indica Daniel Diez Canseco Terry, vicepresidente de Emprendimiento del Grupo Educativo USIL.

Cabe destacar que, a lo largo de los últimos cuatro años, USIL Ventures se ha convertido en un referente para los emprendimientos bio del país y de la región. Prueba de ello es que, en esta quinta edición, se tendrá entre los aliados a la corporación BioIntropic de Colombia, especializada en bio tecnología; así como AJE Group.

Las propuestas se centrarán en dos categorías: Ideas Innovadoras con Producto Mínimo Viable y empresas. El concurso estará en la etapa de recepción de postulaciones del 18 de junio al 20 de agosto.

Si tiene consultas, escriba al correo usilventures@usil.edu.pe. Para participar de la convocatoria, ingrese a: usilventures.com/biostartup-2020 

Novedades

Próximos Eventos

Jueves
02
Julio