USIL Ventures realizó primer diagnóstico de Startups finalistas

USIL Ventures realizó un primer diagnóstico a 9 startups que compiten en el Concurso Startup 5G, logrando pasar a la fase de mentoría e incubación que se ofrece a los participantes.

Los equipos presentaron al staff de USIL Ventures el avance de sus emprendimientos, y recibieron recomendaciones y sugerencias técnicas con la finalidad de mejorar el desarrollo de sus startups.

Los giros de negocio presentados por los jóvenes emprendedores pertenecen a los rubros: educación, entretenimiento, reciclaje, salud, entre otros.

Rossemery Escobedo, jefa del equipo de mentores de USIL Ventures, sostuvo que las startups participantes cumplieron con el objetivo central de esta etapa, que es el alineamiento de sus empresas con los objetivos estipulados en el taller de bootcamp, como conocer el negocio y tener un panorama más claro de hacia dónde se quiere llegar conociendo al producto, el entorno y el cliente.

Las mentorías continuarán a lo largo de los meses de enero, febrero y marzo.

Lugar: Pérgola
Dirigido a: Alumnos de 5to secundaria