USIL Ventures y la ONG Unión Venezolana en Perú lanzaron oficialmente curso de emprendimiento en línea

USIL Ventures, incubadora y aceleradora de negocios de la Corporación San Ignacio de Loyola, y la ONG Unión Venezolana en Perú dieron por inaugurado el curso virtual “Desarrollo de Iniciativas Emprendedoras”, a principios del mes de junio.

Como parte del apoyo, USIL Ventures ha otorgado 200 becas para el curso virtual el cual tiene una duración de dos horas. Del mismo modo, los becarios tendrán la posibilidad de ingresar a la plataforma hasta el 15 de julio con un código que ya les ha sido previamente asignado.

Este curso tiene una fase presencial, donde se refuerzan los conocimientos a través de un full day denominado “Bootcamp Emprendedor”, que se realiza en las instalaciones de USIL Ventures, al cual tienen acceso los becarios que hayan completado todo el curso virtual y que resulten posteriormente seleccionados por el equipo calificador. Además, los emprendedores recibirán un certificado por haber participado y aprobado el programa, quedando conectados con la plataforma y red de USIL Ventures para continuar potenciando sus emprendimientos. 

En el marco de la presentación del curso, Rossemery Escobedo, jefa de proyectos de USIL Ventures, agradeció la confianza depositada en el trabajo que viene realizando la USIL tanto en el apoyo a la incubación de emprendimientos como en la propuesta de valor que se ofrece para la educación emprendedora.

Por su lado, Oscar Pérez, presidente de la ONG Unión Venezolana en Perú, agradeció el apoyo que viene recibiendo por parte de USIL Ventures en favor de los emprendedores venezolanos pertenecientes a su ONG; todo ello en aras de la integración de sus asociados a la economía y sociedad peruana.

Finalmente, Daniel Diez Canseco Terry, vicepresidente de Emprendimiento de la Corporación San Ignacio de Loyola, invitó a la comunidad venezolana a conectarse con el ecosistema de emprendimiento en el Perú.

La USIL esta comprometida con formar profesionales de calidad y potenciar el emprendimiento en el país de la mano de USIL Ventures. Tú también puedes desarrollar tus ideas de negocio a través de una de las mejores aceleradoras. Entérate de más, aquí.

Novedades

Próximos Eventos

Sábado
20
Julio

Lugar: Campus MG, salones varios
Dirigido a: Alumnos del programa La Compañía JA

Martes
23
Julio

Lugar: Campus FBT, Pabellón E
Dirigido a: Alumnos Usil y público externo

Miércoles
24
Julio

Lugar: Auditorio LN
Dirigido a: Alumnos Ingresantes 

Jueves
25
Julio

Lugar: Coliseo 
Dirigido a: Alumnos ingresantes