USIL Ventures y uDocz suscriben convenio

USIL Ventures, la aceleradora de la Universidad San Ignacio de Loyola, a través de la Asociación Pro Bienestar y Desarrollo (PROBIDE), suscribió un convenio con la plataforma UBOOK (uDocz), la cual provee publicaciones académicas e incentiva el intercambio de conocimientos e información entre los usuarios del servicio.
 
uDocz es un startup que funciona a través del modelo de suscripción, además de permitir a los usuarios intercambiar todo tipo de textos desde apuntes en cuadernos hasta presentaciones elaboradas. Los usuarios, son quienes libremente eligen el contenido a compartir, y éste posteriormente recibe una puntuación por parte de los usuarios que consultan la publicación.
 
Este startup recibe aproximadamente 120 mil visitas mensuales, y cuenta con una base de usuarios activos de más de 60 mil personas.
 
uDocz ha participado de procesos de incubación en instituciones de talla mundial como Silicon Valley; y para el próximo año, esperan aplicar a StartUp Perú 8G de la mano de USIL Ventures.

 

Novedades

Próximos Eventos

Miércoles
22
Mayo

Lugar: USIL Ventures Toulón 310
Dirigido a: Alumnos USIL

Jueves
23
Mayo

Lugar: Aula Magna
Dirigido a: Alumnos y Egresados de la carrera

Viernes
24
Mayo

Lugar: Campus Arq. Fernando Belaunde Terry
Dirigido a: Alumnos USIL

Sábado
25
Mayo

Lugar: Campus FTB y MG, salones varios
Dirigido a: Alumnos del programa La Compañía JA