USIL y Caja Huancayo firman convenio para fortalecer formación educativa

La Universidad San Ignacio de Loyola y la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Huancayo suscribieron un convenio que permitirá a los trabajadores de la entidad financiera fortalecer sus conocimientos a través de carreras técnicas o cursos cortos en el IE, así como mediante carreras universitarias del Programa CPEL o de los programas de la EPG que ofrece USIL.

De esta manera, la Universidad San Ignacio de Loyola y el Instituto de Emprendedores buscan contribuir a mejorar el nivel técnico o profesional de los trabajadores de la caja y de sus familiares; así como habilitar vacantes para que los alumnos del IE USIL realicen sus prácticas en la entidad financiera.

El fundador presidente de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry, señaló que esta alianza permitirá promover la cooperación académica y desarrollar la investigación en el sector administrativo y financiero, a fin de contribuir a mejorar la empleabilidad de los estudiantes y egresados.

Por su parte, el presidente del directorio de Caja Huancayo, Jorge Solís Espinoza, mostró su entusiasmo porque durante la vigencia del convenio se pueda satisfacer las necesidades de formación y capacitación de sus colaboradores y grupos de interés.

En la suscripción del convenio participaron por USIL el subgerente general, Diego Castrillón y Francisco Goicochea; y por la Caja Huancayo, el gerente de administración, Rafael Camayo Piñas, y el gerente de operaciones y finanzas, Víctor Andrés Valdivia Morán.

Novedades

Próximos Eventos

Jueves
09
Diciembre
Lunes
13
Diciembre

Organiza: Facultad de Ciencias de la Salud

 

Miércoles
15
Diciembre