Objetivos Educacionales

Arquitectura, Urbanismo y Territorio

Objetivos Educacionales

 

Los Objetivos Educacionales del programa son declaraciones generales que describen lo que se espera que los graduados logren algunos años después de la graduación. Los objetivos educacionales del programa están basados en las necesidades de los constituyentes del programa.

 

Objetivo Educacional 01:
El programa de Arquitectura, Urbanismo y Territorio permitirá que el egresado sea un profesional emprendedor y competente capaz de crear, gestionar, edificar y vender los productos inmobiliarios, urbanos y territoriales de acuerdo a la demanda, con visión de futuro y con capacidad de investigación.

 

Objetivo Educacional 02:
El programa de Arquitectura, Urbanismo y Territorio permitirá que el egresado lidere el desarrollo de la sociedad, la ciudad y el territorio con visión global de acuerdo al contexto nacional e internacional.

 

Objetivo Educacional 03:
El programa de Arquitectura, Urbanismo y Territorio permitirá al egresado buscar la transformación de la sociedad, las ciudades y el territorio con conducta ética, compromiso y responsabilidad social a través de un enfoque basado en la sostenibilidad.

Novedades

Novedades

Próximos Eventos

Martes
28
Enero

Lugar: Hotel Los Delfines
Dirigido a: Postulantes

Miércoles
29
Enero
Miércoles
29
Enero

Lugar: La Pérgola
Dirigido a: Alumnos