La Carrera

Administración y Finanzas Corporativas

La Carrera

 

En USIL potenciamos tu liderazgo y te brindamos las herramientas para que puedas gestionar de manera eficiente los recursos financieros de la empresa. Estarás también en capacidad de desarrollar productos financieros que se adecuen a las necesidades de los inversionistas.

 

Competencias del Administrador de Finanzas Corporativas USIL:

 

  1. Planifica: Planifica para corto, mediano y largo plazo el uso eficiente de los recursos en una organización, en especial los financieros, con el objetivo de maximizar el valor de la empresa.
  2. Organiza: Organiza la aplicación de los recursos financieros disponibles en función a las necesidades de las diferentes áreas de la empresa, teniendo siempre en consideración dos criterios: la generación de valor y la aplicación de los principios de buen gobierno corporativo.
  3. Dirige: Aplica sus habilidades de liderazgo y conocimiento de la gestión empresarial y financiera para liderar equipos de trabajo multidisciplinarios que puedan conformarse en la empresa para gestionarla y evaluar proyectos de inversión.
  4. Controla: Controla el uso eficiente de los recursos financieros, realizando una evaluación permanente de la marcha del negocio, utilizando para ello indicadores financieros y fijando metas presupuestales.
  5. Diseña estrategias financieras: A) En el ámbito empresarial diseña estrategias financieras bajo un entorno cada vez más globalizado; y B) Referente a servicios financieros, es capaz de estructurar portafolios de inversión y desarrollar productos financieros en los mercados de capitales, utilizando para ello plataformas con acceso a información financiera en tiempo real.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Novedades

Próximos Eventos

Martes
25
Junio

Lugar: Coliseo
Dirigido a: Alumnos Usil

Martes
25
Junio

Lugar: Coliseo
Dirigido a: Alumnos Internacionales

Martes
25
Junio

Lugar: Aula Magna
Dirigido a: Alumnos Usil

Miércoles
26
Junio

Lugar: Set Usil TV
Dirigido a: Alumnos de la carrera